DestacadosNoticiasVideos

La ONU es colonia estadounidense

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El gobierno de Estados Unidos (GEU) nunca ha cumplido con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) por los últimos 76 años.

Recientemente, el GEU y sus aliados no reconocieron a Nicolás Maduro como presidente legítimo de Venezuela. Su única razón es que Venezuela rehúse dejarse manipular por el GEU. Oprima el siguiente enlace para más: https://youtu.be/Af8DJK5MKGo

El GEU ha tenido a Puerto Rico como su colonia por los últimos 123 años, en violación a la Carta de la ONU que prohíbe el colonialismo desde el 1945.

El GEU ha ignorado 40 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

Mientras tanto, el GEU continúa violando las leyes internacionales con impunidad, y sancionas unilateralmente a cualquier país que se atreva contradecir su voluntad.

Ya que la ONU esta incapacitada para obligar al GEU a cumplir con la ley, nosotros tendríamos  que hacerlo. https://todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/  

Hagamos resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la ley internacional. De lo contrario, la tercera guerra mundial y/o el holocausto ambiental acabaran con la vida del planeta tierra.

¡Salvémonos!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.