La ONU es colonia estadounidense

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El gobierno de Estados Unidos (GEU) nunca ha cumplido con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) por los últimos 76 años.

Recientemente, el GEU y sus aliados no reconocieron a Nicolás Maduro como presidente legítimo de Venezuela. Su única razón es que Venezuela rehúse dejarse manipular por el GEU. Oprima el siguiente enlace para más: https://youtu.be/Af8DJK5MKGo

El GEU ha tenido a Puerto Rico como su colonia por los últimos 123 años, en violación a la Carta de la ONU que prohíbe el colonialismo desde el 1945.

El GEU ha ignorado 40 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

Mientras tanto, el GEU continúa violando las leyes internacionales con impunidad, y sancionas unilateralmente a cualquier país que se atreva contradecir su voluntad.

Ya que la ONU esta incapacitada para obligar al GEU a cumplir con la ley, nosotros tendríamos  que hacerlo. https://todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/  

Hagamos resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la ley internacional. De lo contrario, la tercera guerra mundial y/o el holocausto ambiental acabaran con la vida del planeta tierra.

¡Salvémonos!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.