La marcha que debería ser la más grande

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

¿Cuál marcha ha sido la más grande en Puerto Rico? ¿Sería la de Vieques o la del Primero de Mayo? ¿O seria alguna otra?

Lo cierto es que la, ¡5ta Marcha Independencia Ya!, debería ser la más grande.

Algunos dicen que el Estado Libre Asociado de Puerto Rico es la colonia con el consentimiento de los puertorriqueños. ¡Aun con el consentimiento de 100% de los boricuas, no se puede consentir a un crimen en contra de la humanidad!

Habrá otra vista en la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la descolonización de Puerto Rico el lunes, 18 de junio de 2018. Aunque la ONU está en su tercera década tratando de erradicar el colonialismo, interesantemente, la ONU no transmite en vivo por radio y televisión estas vistas anuales. ¿A quién le conviene eso?

¿Sabe usted que el gobierno de Estados Unidos está en constante violación a la Carta de la ONU por tener colonias?

¿Sabe usted que el gobierno de Estados Unidos está hoy en violación de 36 resoluciones de la ONU pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños? https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

¿Sabe usted que hay sobre 5 millones de boricuas en el exilio por falta de oportunidades en Puerto Rico y solo tenemos 3.4 millones en nuestro territorio nacional?

¿Sabe usted que el gobierno de Estados Unidos se aseguró que diga en el Tratado de Paris del 1898 que los derechos de los nativos cedidos por España serán determinados por Estados Unidos para poder discriminar en contra de nosotros? https://www.youtube.com/watch?v=mytk800mUn0&t=27

Todo boricua a la calle para protestar en nuestra, ¡5ta Marcha Independencia Ya! Estaremos el domingo, 10 de junio de 2018 en el Puente Martin Pena de Hato Rey a las 2 PM. Marcharemos hasta el tribunal de imperio en la Calle Chardón.

¡Únete a la resistencia permanente, porque los que han tenido a Puerto Rico como esclavo por 120 años no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.