La guerra externa e interna a la Revolución venezolana

Revolucion

POR LAILA TAJELDINE

Desde la victoria presidencial del Presidente Nicolás Maduro, el 14 de abril de 2013, no hemos descansado de la guerra de la derecha contra la Revolución. Desde que el Comandante pasó a la eternidad vimos un conjunto de ataques hacia el Presidente Maduro: se le acusó que como Vicepresidente no podía asumir la transición, se le acusó de haber perdido las elecciones, la derecha intentó generarle un estado de conmoción dando la orden a los fascistas de matar chavistas, se le mantiene una guerra económica que incluye un castigo al pueblo con sobreprecios y desaparición de productos, intento de magnicidio y desestabilización, las constantes arremetidas de los medios de comunicación nacionales y trasnacionales, la llamada “Salida” donde se vuelve a sacar a los fascistas a la calle para desestabilizar y matar al pueblo, los ataques de organizaciones no gubernamentales como instrumentos del imperio y de sus patronos, es decir, Estados Unidos de América, y otros sin números de ataques hacia el líder de la Revolución Bolivariana.

No ha sido fácil lo que se ha tenido que enfrentar a lo externo el Presidente Maduro, pero los ataques internos tampoco lo han sido. Desde el chavismo existen grupos, que si bien son contados se hacen parecer como si fueran numerosos; los mismos están pecando por desatender el mandato de quien en vida logró lo que ellos en mil años no hubieran logrado, y están contribuyendo a la división interna apoyándose de ciertos descontentos por el impacto que ha generado la guerra económica de la derecha. El mayor enemigo de estos grupos es el ego y su mejor amigo es la derecha nacional e internacional, es por esta razón que siempre los vemos desfilar en medios privados nacionales e internacionales, dando así elementos al público para creer que existe división dentro del chavismo.

Aquí queda muy buena esa palabra de Don Quijote “Cuando los perros ladran es porque estamos cabalgando” pues justamente, a la izquierda disidente no le está ladrando la derecha, lo que evidencia que no están cabalgando, sino que trabajan de la mano con ella.

Solo quisiera terminar dejándoles a los camaradas un elemento para la reflexión. Si Nicolás se salió de la vía del socialismo entonces ¿por qué la derecha no le da tregua? Al contrario su ataque arrecia con el tiempo, ¿No será que ven que Nicolás no negociará con ellos?. Ojalá reflexionen.

ciudadccs.info

Webmaster

Corresponsal para Información al Desnudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.