La educación actual en la colonia Puerto Rico

por José M. López Sierra – New York City

InformacionAlDesnudo

Entrevistamos a la presidenta y el vicepresidente de la Federación de Puerto Rico sobre la educación pública actual en la colonia Puerto Rico.

Oprima este enlace para ver nuestro reportaje con la Profesora Mercedes Martínez y el Profesor Edwin Morales: https://www.youtube.com/watch?v=2s-rWdk0LyY

Acompáñanos mañana, lunes, 19 de junio de 2017 para expresar su indignación sobre el abuso de 119 años de parte del gobierno de Estados Unidos a los boricuas.

Nos reuniremos en la calle 68 y avenida Lexington (Hunter College) a las 9am para marchar a la 9:30am  hasta el Parque Ralph Bunche al otro lado de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Los primeros 100 protestantes recibirán la camiseta oficial de la 4ta Marcha Oscar – Mandela en NYC.

Nuestro héroe nacional Oscar López Rivera dijo que va a participar.  Oprima el siguiente enlace para escucharlo: https://www.youtube.com/watch?v=-vvPLu8os5I

At las 4pm, tendremos un rally en el Parque Ralph Bunche para expresar nuestra indignación sobre la campaña de atropello brutal que tiene el gobierno de Estados Unidos con Puerto Rico.

Hacemos un llamado para la creación de un tsunami de gente para empujar al gobierno de Estados Unidos a entregarle la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡Este tsunami es imprescindible, porque los que nos quieren seguir explotando por otro siglo más no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!

Oprima el siguiente enlace para ver la vista 2016 del caso colonial de Puerto Rico: https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

Oprima este enlace mañana a la 10am para ver la transmisión en exclusiva y en vivo de la vista en la ONU sobre la descolonización de Puerto Rico: https://www.youtube.com/watch?v=2s-rWdk0LyY

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.