La bandera boricua no es de reformismo

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Los reformistas son los que quieren cambiar algo en un sistema. La mayoría de los puertorriqueños son reformistas. La prueba está en que el 80% de los que vivimos en Puerto Rico participamos en las elecciones de la colonia Puerto Rico del Gobierno de Estados Unidos (GEU). Oprima aquí para más información: https://www.keepandshare.com/doc/6462438/01lucha-por-la-independ-pdf-517k?da=y

¿Cómo es posible que los boricuas voten a ese nivel cuando no tenemos derecho alguno que el GEU nos tenga que respetar? ¡La explicación es que el GEU nos ha lavado nuestros cerebros en 120 años para que pensemos que vivimos en una democracia! Oprima aquí para más detalle: https://www.facebook.com/Maxima940/videos/263204177654558/

La bandera de Puerto Rico es una bandera revolucionaria. Nuestra bandera representa la republica de Puerto Rico. Los diseñadores de nuestra bandera en la ciudad de Nueva York estaban claro que no era posible reformar a un sistema político en Puerto Rico diseñado únicamente para la exportación de Boriken y a los boricuas.

La descolonización de Boriken solo se lograría cuando podamos lograr descolonizar nuestras mentes. Eso sería como nadar en contra de la corriente. Todos los medios de información masiva están al servicio del imperio.

Cada boricua tendría que informarse con la información que no este manipulada por el GEU. Y esa verdad es la que nos hará libre.

Únete a una resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas y sus 37 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡Únete, porque los nos han escondido nuestra verdadera historia no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.