Inmovilismo entre la liberación nacional boricua

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

¿Por qué los independentistas boricuas sufren de inmovilismo?

El problema surge porque muchos de los independentistas boricuas ven a otros boricuas como el enemigo, en vez de al gobierno de Estados Unidos (GEU). Usamos nuestro tiempo y esfuerzos cancelándonos los  unos a otros. Eso mismo estaría haciendo el GEU a nosotros, si nosotros no lo estaríamos haciendo ya por él.

El independentismo boricua tiene que madurar o descolonizar nuestras mentes para entender lo que dijo don Pedro Albizu Campos sobre la derrota de un puertorriqueño sobre otro puertorriqueño. ¡Eso sería la derrota de a patria!

Hay compañeros independentistas que quieren lograr nuestra liberación nacional haciendo reformas al colonialismo estadounidense que hemos vividos por los últimos 123 años. ¡Eso es imposible! El GEU no nos quiere como iguales. ¡El GEU nos quiere como esclavos! Oprima el siguiente enlace para más información valiosa sobre este tema: https://www.keepandshare.com/doc/6462438/01lucha-por-la-independ-pdf-517k?da=y

Si estaríamos todos claro que el enemigo es el GEU, podríamos todos hacer resistencia permanente para que el GEU cumpla con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo, y las 39 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

¡Con más boricuas fuera que dentro de nuestro territorio nacional, tenemos que despertarnos lo antes posible antes que se nos haga tarde!

Unidos si divididos nunca.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.