Huelga Estudiantil 50-50 UPR Aguadilla

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo

Nosotros les preguntamos a los portavoces del Recinto de Aguadilla de la Universidad de Puerto Rico (UPR) sobre su huelga de forma única entre los 11 recinto del 50-50.   Oprima este enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/0THJq1lNt5I

Después de haber visitado todos los 11 recintos de la UPR, nosotros podemos decir con certeza que la mayoría de los estudiantes están sumamente indignados sobre la condición colonial en que vivimos.

Los estudiantes del Recinto de Rio Piedras (RP) en su asamblea del miércoles, 10 de mayo de 2017 en el Coliseo Roberto Clemente en Hato Rey aprobaron continuar en su huelga indefinida y, a su vez, retar la orden del impero de abrir sus portones.

Los portavoces de RP han convocado al pueblo en general que se presente junto a ellos en los portones de su recinto en la mañana de jueves, 11 de mayo de 2017 para impedir que el imperio abra sus portones.  ¡Nosotros estaremos allí!

Todo pueblo tiene el deber de luchar por tener su soberanía, porque los que se la roban nunca quiere entregarla voluntariamente.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.