Hegemonía estadounidense amenazada

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El gobierno de Estados Unidos (GEU) se está dando cuenta que es más difícil hoy obligar a los países del mundo hacer lo que él quiere. El mundo está cambiando, y el GEU siente como su hegemonía se le escapa. Oprima el siguiente enlace para ver un video sobre eso: https://youtu.be/E0KfpcTkpFM

El mundo está convencido de que el GEU quiere dominar el mundo. Eso lo demuestra claramente las encuestas donde repetidamente se determina que el mundo considera al GEU como la amenaza más grande a la paz.

Por lo tanto, los países que no quieren dejarse dominar están haciendo una alianza para hacerle resistencia al GEU y a la Organización del Tratado del Atlántico del Norte (OTAN).

Esos países han desarrollado armamentos militares superiores a los del GEU y la OTAN. Todas las bases miliares alrededor del mundo de la OTAN serán blancos fáciles de destruir para Rusia y sus aliados.

La pregunta es, ¿tendrá el GEU la prudencia de ver la destrucción eminente del mundo si continua con su afán de dominar el mundo?

Nunca habrá paz sin justicia. Los países tendrán que respectarse.

Lamentablemente los abusadores solo entienden la fuerza.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.