Gobierno estadounidense en decadencia acelerada

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

La insurrección en el Capitolio del 6 de enero de 2021 es indicativo de la decadencia acelerada que sufre el gobierno de Estados Unidos (GEU). Oprima el siguiente enlace para ver el video donde Ramón Grosfoguel analiza este tema: https://youtu.be/JnsoZVwyrh0

¡Qué diferente fue el trato del GEU a la insurrección de los blancos supremacistas, en comparación con el que hubieran recibido los grupos considerado por el GEU como “racialmente inferiores”! 

El nuevo Presidente Biden no tendrá excusa para gobernar para el 100% de los ciudadanos estadounidense, ya que ambas cámaras legislativas estarán controladas por su partido político. Veremos si los Demócratas, aun pudiendo, continúan gobernando para el 1%.

¡Organicémonos para crear una democracia de verdad!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.