Gobierno EEUU sigue siendo criminal

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Muchos creen que la llegada del Presidente Joe Biden representa un regreso a la democracia estadounidense. Eso sería imposible ya que Estados Unidos (EEUU) nunca ha sido una democracia. El gobierno de EEUU (GEU) siempre ha representado únicamente el 1% de su ciudadanía. Oprima el siguiente enlace para una excelente explicación sobre la fantasía de esa “democracia”: https://youtu.be/eJEZpujM2u0

Añadimos 2 evidencias más sobre la fantasía de democracia estadounidense. La Corte Penal Internacional esta investigado actualmente al GEU por crímenes de guerras y crímenes en contra de la humanidad. Además, el mundo en repetidas encuestas considera al GEU como la amenaza más grande a la paz mundial. ¡Esas encuestas fueron hechas antes de la administración Trump!

Continuamos con un gobierno para el 1%.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.