¡General Valero merece más respecto!

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

infoAlDesnudo

El Monumento de nuestro héroe nacional, el General Antonio Valero y Bernabé, está en abandono. Eso lo sabe todo el mundo, pero nadie hace algo en Fajardo para corregir ese desprecio a nuestra historia y cultura.

Héctor Bermúdez Zenón convocó al pueblo a una reunión en el Monumento General Valero y Bernabé el domingo, 18 de julio de 2021 para limpiar los alrededores. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/1Lwl33s0nzA

123 años de coloniaje ha producido a un pueblo boricua que se desprecia a sí mismo. Peleamos entre nosotros mismos, sin darnos cuenta quien es nuestro verdadero enemigo.

Pedro Albizu Campos dijo que la derrota de un puertorriqueño sobre otro puertorriqueño es la derrota de la patria. ¡Ese lavado de cerebro por el gobierno de Estados Unidos (GEU) ha sido tan exitoso que el mismo Partido Nacionalista de Albizu está dividido hoy en 3 partidos!

Solo conociendo a nuestra verdadera historia tendríamos la unidad que necesitamos para vencer al verdadero enemigo.

Hagamos resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo por los últimos 76 años.

Hagamos resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con 40 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

Sin historia de pueblo, no hay memoria colectiva sobre quienes somos. La mejor forma de mostrarle al mundo que, somos boricua para que se sepa, es luchando por Boriken. http://www.todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/

¡Luchemos por Boriken!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.