Frente Anti Electoral visita a Loiza

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El Frente Anti Electoral (FAE) celebró un conversatorio en la Librería Loiza en Loiza, Boriken el sábado, 24 de abril de 2021.

El FAE está sumamente agradecido por el apoyo total que nos brindó la compañera y directora de la Librería Loiza, Mara Clemente López, para poder realizar exitosamente nuestra actividad.

El objetivo principal del FAE es orientar a los boricuas sobre la imposibilitad de lograr el poder para gobernarnos exclusivamente para nuestros intereses, por la vía de las elecciones coloniales en Puerto Rico.

La fuerza de cambio revolucionario siempre la tiene el pueblo. Y, máxime cuando se habla de una colonia como es el caso de Puerto Rico, nuestra fuerza está únicamente en la calle. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/dkLE18IoZHQ

Ningún imperio invade a otra nación específicamente para hacerla su colonia, para después permitirla que se pueda descolonizar por la vía de elecciones coloniales.

El compañero Cheo preguntó, ¿Qué ha logrado los boricuas con participar en las elecciones coloniales? Yo le diría que lo único ha sido que 5.4 millones de boricuas hayan abandonado nuestro territorio nacional, mientras que 3.2 nos hemos quedado.

¿Qué otra nación del mundo tiene más nacionales fuera de su propio país, que dentro? ¿No considera usted eso como evidencia que los boricuas no gobernamos para nuestros intereses?

Me pregunto, ¿a quién le beneficiaria que los boricuas nos vayamos de nuestra patria? ¡Solo al gobierno de Estados Unidos para poder convertir a Boriken en otro estado de su Unión, pero sin boricuas! www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Si usted le gustaría que el FAE lleve nuestro conversatorio a su comunidad, por favor comuníquese con Luis Rogelio Torres Maldonado al 787-532-9219 o a su correo electrónico, [email protected].

¡Despierta boricua y tírate a la calle mientras tengamos calles!    

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.