Filiberto representaba una amenaza para la colonia de EEUU

VELATORIO DE FILIBERTO OJEDA RIOS EN EL ATENEO PUERTORRIQUE„O, SEPTIEMBRE 2005.
VELATORIO DE FILIBERTO OJEDA RIOS EN EL ATENEO PUERTORRIQUE„O, SEPTIEMBRE 2005.

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo

Oprima el siguiente enlace para ver un video donde se explica el asesinato de Filiberto Ojeda Ríos: https://vimeo.com/12657530

La viuda de Filiberto Ojeda Ríos nos informa sobre la vida de su esposo, y por qué el gobierno de Estados Unidos lo asesinó.

El interés del gobierno de Estados Unidos es puramente la explotación de una nación para su beneficio. Desde la invasión, este gobierno nunca se ha interesado por el bienestar de los puertorriqueños.

¡Seguiremos luchando y protestando permanentemente y pacíficamente, porque los que asesinan a los que ejercen su derecho internacional a la autodeterminación e independencia de su país, no creen en la JUSTICIA PARA TODOS! www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

portada-cci

 

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.