FAE presente Día Trabajador

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El Frente Anti Electoral (FAE) estuvo presente en la resistencia del Día Internacional del Trabajador, 1 de mayo de 2021, para impedir que la compañía privada LUMA tome control exclusivo del servicio de energía eléctrica boricua.

El FEI predicó que tenemos que atacar el problema en su raíz. La raíz de todos los males en Boriken es el colonialismo estadounidense por los últimos 123 años.

Votar en elecciones coloniales en Puerto Rico no tiene sentido, porque los boricuas no tenemos derecho alguno que el gobierno de Estados Unidos (GEU) nos tenga que respectar. ¡Tirémonos  a la calle, no para sacar a LUMA, para sacar al GEU de Boriken! Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/3ao4GeVSgds

Necesitamos los casi 9 millones de boricuas mundialmente en un tsunami humano para sacar al GEU de nuestro territorio nacional. Si no lo sacamos, se quedará para siempre.

¡Boriken para los boricuas!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.