¡Europeos se rebelarán primero!

Por José M. López Sierra –Puerto Rico

InfoAlDesnudo

La estrategia del gobierno de Estados Unidos (GEU) y de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) de sancionar a Rusia por la guerra en Ucrania era para que los rusos se rebelen en contra de su presidente. Sin embargo, serán los mismos europeos que se rebelarán en contra de sus gobiernos al quedarse sin gas ruso. Oprima el siguiente enlace para más: https://youtu.be/GLCqYL_zmJ4   

El GEU no pensó muy bien su estrategia para tratar de mantener su hegemonía. Ojala que Europa entienda que si continua siguiendo al GEU, Europa quedará destruida por tercera vez. ¡Europa tendrá que hacer su parte para evitar una guerra nuclear!

Europa tiene que abolir la OTAN.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.