Estados Unidos queda desnudo en derechos humanos ante la ONU

human_rights_day

por José M. López Sierra – Puerto Rico
InformacionAlDesnudo.com

http://www.ipsnoticias.net/2015/05/estados-unidos-queda-desnudo-en-derechos-humanos/
Oprima el enlace arriba para leer un artículo sobre este tema.

El gobierno de Estados Unidos tuvo que someter recientemente su política de derechos humanos al escrutinio del Examen Periódico Universal (EPU) del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Su veredicto fue que “Estados Unidos necesita hacer mucho más para proteger los derechos humanos y acercar sus leyes y política a los estándares internacionales.”

“En Estados Unidos tenemos hoy más dinero que nunca. También tenemos la tasa de pobreza infantil más alta de todos los países industrializados. Sin embargo, ningún miembro de la delegación estadounidense mencionó en el EPU la cuestión de la pobreza,” subrayó Dike.

Por eso te invitamos que nos acompañe 3 veces al año para obligar al gobierno de Estados Unidos que cumpla con las 34 resoluciones de la ONU pidiéndole que descolonice inmediatamente a Puerto Rico. ¡Tenemos que protestar porque, los que violan los estándares internacionales de derechos humanos y mantiene a los puertorriqueños en el coloniaje no creen en LA JUSTICIA PARA TODOS!

Información: www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.