«¿Está loco?»: Rusos se oponen a la falsa petición de ataque nuclear contra EE.UU.

Si bien la mayoría de los estadounidenses preguntados por un periodista para apoyar el ‘plan’ del presidente Barack Obama de un ataque nuclear contra Rusia firmó una petición falsa en su apoyo, RT decidió llevar a cabo su propia encuesta en las calles de Moscú y reveló que los rusos rechazan un ataque, destacando que nadie tiene derecho a matar a gente inocente.

Así, la mayoría de la gente en las calles de la capital rusa dijo ‘no’ a un ataque contra la nación norteamericana, argumentando que ‘el plan’ era «una locura» y se negaron a firmar la falsa petición. «¡Oh, Dios mío!», «¿Usted está bromeando?» y «Esto no resuelve el problema», fueron las respuestas más comunes de los encuestados moscovitas.

«Ellos pueden hacer un montón de cosas, pero eso no significa que tengamos que atacarlos con un misil y matar a gente inocente», dijo una mujer a RT.

A principios de esta semana, el periodista y humorista estadounidense, Mark Rice, propuso a los habitantes de la ciudad de San Diego, estado de California (EE.UU.) firmar una petición a favor de un ataque nuclear contra Rusia con el objetivo de «mantener la superioridad de EE.UU.» Cabe señalar que la mayoría de los californianos encuestados firmó la falsa petición.

Muchos encontraron los resultados del experimento de Rice como «inquietantes», incluido el propio periodista.

RT

Webmaster

Corresponsal para Información al Desnudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.