Escuela y Hospital de Medicina Indígena

José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

La Sagrada Orden Médica de los Caballeros de la Esperanza tuvo una reunión importantísima con el ejecutivo municipal de la cuidad de Lares, José Rodríguez Ruiz, para establecer pronto la escuela y hospital de medicina indígena en Lares, Boriken. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/TwWrIvCPR9w

Esperamos que en 6 meses la facilitad estará funcionando. Su oficina para este proyecto está localizada precisamente a la mano derecha de la misma alcaldía de Lares.

Invitamos a toda persona que esté interesada en estudiar medicina indígena, que se comunique ahora mismo con el Dr. Charles McWilliams al www.smoch.org  o www.schoolofnaturalmedicine.info.

¡Estamos confiado que Lares pronto será la gran cuidad estudiantil de la salud boricua!

Gobierno para 100% de los ciudadanos boricuas.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.