Escríbele a Nina Droz Franco

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El Gobierno de Estados Unidos (GEU) usó todos los medios necesarios para colonizar a los boricuas en el 1898. Esa violencia fue ilegal bajo la ley internacional. El GEU cometió un crimen en contra de la humanidad.

El GEU ha violando por 73 años la Carta de la Organización de Naciones Unidas del 1945 que prohíbe el coloniaje.

Además, el GEU ha violado 37 resoluciones de la ONU pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

Nina Droz Franco está en la cárcel estadounidense por hacer resistencia para descolonizar a su patria. Nina, a diferencia al GEU, tiene el derecho bajo la ley internacional de usar todos los medios necesarios para liberar a su nación.

Escríbele a Nina para ofrecerle tu solidaridad a la siguiente dirección:

Nina Droz Franco, 50427069

Unit B

Federal Correctional Institution

Tallahasee, Fl. 32301

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.