¿Es racista el gobierno de Estados Unidos?

img_2678

¡Definitivamente!

El Profesor Nelson Rochet Santoro investigó este tema por 9 años para su grado de doctor en historia utilizando mayormente documentos del mismo gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Después que el gobierno de EEUU estudió nuestra raza, y concluyó que somos una raza inferior, el congreso nos impuso permanentemente el estatus político colonial llamado el Territorio No Incorporado.  La Corte Suprema de EEUU resolvió que eso quiere decir que Puerto Rico le pertenece a, pero no es parte de Estados Unidos.

Muchos portorriqueños erróneamente dicen que Puerto Rico es parte de Estados Unidos, porque desconocen la información precisa y exacta en la espectacular disertación doctoral titulada EL RACISMO EN LOS DEBATES DEL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS, Y EL TERRITORIO NO INCORPORADO COLONIAL.

Si usted le interesa comprar una copia de este trabajo, comuníquese con el Dr. Rochet Santoro al 787-630-0810 o a su correo electrónico [email protected].

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.