Empujar nuestra descolonización / Push our decolonization

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Puerto Rico es la colonia más vieja del mundo. Puerto Rico fue colonia de España por 405 años, y actualmente ha sido colonia por 120 años del Gobierno de Estados Unidos (GEU).

El GEU clasificó a los puertorriqueños una raza inferior en 1898, y por eso los puertorriqueños no cualifican para que se les extienda la Constitución de Estados Unidos.

Puerto Rico será para siempre una colonia del GEU hasta que los puertorriqueños empujen su descolonización.

Tenemos que aprender nuestra historia independientemente de la que nos enseña el GEU. Esa historia es para mantenernos colonizados.

Oprima el siguiente enlace para ver el video del activista por la descolonización de Puerto Rico José M. López Sierra: https://youtu.be/RsF_I0XduHA

Puerto Rico is the oldest colony in the world. Puerto Rico was a Spanish colony for 405 years, and has been a United States Government (USG) colony for the past 120 years.

The USG classified Puerto Ricans as an inferior race in 1898, and that is why Puerto Ricans do not qualify to get the United States Constitution extended to them.

Puerto Ricans will always be a United States colony, unless Puerto Ricans push their decolonization.

We must learn our history independently from the USG. That history is designed to keep us a US colony forever.

Click on the following link to hear the Puerto Rican activist for decolonization José M. López Sierra: https://youtu.be/RsF_I0XduHA

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.