El Padre de la Patria Puertorriqueña

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El jueves, 8 de abril fue el natalicio del Padre  de la Patria Puertorriqueña, el Dr. Ramón Emeterio Betances. El supuesto “gobierno de Puerto Rico” no tiene una celebración nacional para Betances. ¿Por qué?  

El colonialismo estadounidense ha lavado más de la mitad de las mentes boricua durante los últimos 123 años. Oprima el siguiente enlace para que el Profesor Héctor Bermúdez Zenón explique sobre ese desastre: https://youtu.be/XmkDzPwqunw

Usted podrá contactar al Profesor Bermúdez Zenón al 787-636-3318 o a su correo [email protected].

Esas contradicciones puertorriqueñas solo se podrán corregir si nosotros aprendemos por motu proprio nuestra verdadera historia. La verdad nos hará libre.

Los boricuas no necesitamos elecciones o hacer plebiscitos para decidir nada. Nosotros necesitamos hacer una revolución como nos enseñó nuestro Padre de la Patria. www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot

¡La libertad no se discute se pelea!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.