El mensaje revolucionario en Jayuya

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El Frente Anti Electoral (FAE) llevó su mensaje revolucionario a la conmemoración de la insurrección nacionalista el viernes, 30 de octubre de 2020 en Jayuya, Boriken.  

La mayoría de los boricuas votan en las elecciones en Puerto Rico para supuestamente elegir un gobierno para los puertorriqueños. El gobierno de Estados Unidos (GEU), durante los últimos 122 años, nos ha adoctrinado para que pensemos que tenemos una democracia.

Pero la trágica realidad es que, en una colonia, gane quien gane, ese supuesto “gobierno de Puerto Rico” administra a Boriken exclusivamente para los intereses del GEU. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/JasDZ8s0R0E

El mensaje revolucionario del FAE es que los boricuas deberíamos boicotear permanentemente las elecciones coloniales en Puerto Rico y, a su vez, organizarnos para hacer resistencia permanente por nuestra independencia en la calle.

Cada boricua debería hacerse responsable de descolonizar su propia mente para poderse unir a la fuerza revolucionaria para lograr nuestra liberación nacional.

Rompa la cadena de la esclavitud mental. ¡Infórmate fuera del andamiaje imperialista estadounidense para convertirse en un revolucionario!

La raíz de nuestro problema es la condición colonial en Boriken.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.