El FAE visita comunidades

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El Frente Anti Electoral (FAE) visitó a la Comunidad Galateo Centro de Toa Alta el sábado, 26 de septiembre de 2020 para ofrecerle a sus residentes un conversatorio sobre, ¿por qué los boricuas deberíamos boicotear permanentemente las elecciones coloniales en Puerto Rico? Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/QBAokPOP5Nw

Es importante destacar que los puertorriqueños participaban en las elecciones coloniales en Puerto Rico a un 85%. Eso nos demuestra el nivel de adoctrinamiento del boricua por el gobierno de Estados Unidos (GEU) por los últimos 122 años. A pesar de una intensa promoción que hicimos para este conversatorio, solamente el residente, don Miguel Marrero Rosario, asistió.

Una pregunta que nos llegó vía Internet fue, ¿Por qué el voto y el boicoteo permanente de las elecciones no son ambos buenas estrategias para lograr que el gobierno nos represente?

El voto no sirve para eso, porque ni el mismo GEU lo utilizó para  hacernos su colonia. Como el GEU sabía que eso no lograría colonizarnos, optó por una invasión militar. ¿Por qué deberíamos creer que el GEU permitiríamos descolonizarnos vía un proceso electoral, cuando él mismo no lo utilizó para colonizarnos?   

¡Para descolonizarnos, los boricuas tendríamos que hacer resistencia hoy, resistencia mañana, y resistencia para siempre!

¡Vote por usted mismo!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.