El FAE en Rio Piedras

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El Frente Anti Electoral (FAE) visitó al casco urbano de Rio Piedras el sábado, 24 de octubre de 2020.

El pueblo de Rio Piedras es un perfecto ejemplo de por qué las elecciones coloniales en Boriken no representan a los intereses de los boricuas. ¡Rio Piedras es un desastre!

¿Cómo es posible que una persona pensante crea que hay democracia en Boriken cuando tenemos más boricuas fuera que dentro de nuestro mismo territorio nacional? La única forma es porque tiene su mente colonizada. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/061R7FEw4GU

Puerto Rico fue colonizado por el gobierno de Estados Unidos (GEU) a la mala. ¡Fue a través de una invasión militar! Es importante destacar que no fue a través de elecciones democráticas.

Y lo único que nos descolonizaría es a través de la resistencia permanente. Las elecciones son reformismo, con el único propósito de engañar al pueblo que el gobierno lo representa.

2 oficiales de la seguridad de la plaza de mercado nos informaron que para ejercer nuestro derecho a la libre expresión en ese lugar necesitábamos un permiso. ¿Qué permiso tenía el GEU para hacernos su colonia? Esos oficiales le hacen el trabajo sucio al GEU de ayudar a mantenernos colonizados sin darse cuenta. Necesitamos que cada boricua personalmente se haga responsable de descolonizar su mente para podernos liberar.

¡Hay que dar la lucha en la calle hoy mañana y para siempre!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.