El boricua le teme a su propia libertad

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Nuestro héroe nacional, Rafael Cancel Miranda, nos habla en el siguiente video sobre la historia que el gobierno de Estados Unidos (GEU) no quiere que sepamos. Don Rafael nos explica, con mucha claridad, por qué el boricua le tiene tanto miedo a su propia independencia. Oprima el siguiente enlace para ver ese video: https://youtu.be/sjNqGhjCnW8

Ese miedo a nuestra libertad no es algo normal. Lo único que cada cual podría hacer para superar esa fobia es informarse correctamente sobre nuestra verdadera historia.

Si continuamos haciendo reformas a nuestro colonialismo estadounidense, terminemos perdiendo a nuestro territorio nacional. Despertémonos para hacer resistencia permanente, como lo hizo don Rafael durante toda su vida. ¡Obliguemos al GEU a cumplir con la ley internacional!

Nosotros tenemos el derecho a nuestra autodeterminación e independencia. ¡Pero para lograr eso, tendríamos que estar dispuesto a hacer resistencia hoy, mañana y para siempre! www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

¡Gracias don Rafael por su inmenso amor por su patria!  

Infórmate para encontrarte.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.