EEUU tiene mucho por preocuparse

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Las sanciones que el gobierno de Estados Unidos (GEU) les impone a los gobiernos que no se dejan manipular han causado el efecto contrario. Rusia, China e Irán se unieron para retar la hegemonía del GEU y de su títere, la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Oprima el siguiente enlace para ver como el tiro le salió por la culata para el GEU: https://youtu.be/HlcnRELyslg

El GEU ha mentido, toda su vida, de que defiende la libertad y la justicia para todos. El mundo se ha dado cuenta de que el GEU, como todos los imperios, solo le importa enriquecerse. Y por eso, el mundo considera al GEU como la amenaza más grande a la paz mundial.

Sería prudente que los mismos ciudadanos estadounidenses salvemos a nuestra propia nación antes que sea muy tarde. Tendríamos que organizarnos para obligar al GEU a representarnos a todos, en vez de solamente al 1% de nuestra ciudadanía.

¡Si queremos realmente libertad para todos, la tendríamos que luchar!    

¿Estamos lo suficiente preocupados para tomar esa acción urgente?

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.