Donald le contestó a Ricardo que NO

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El administrador de Puerto Rico para el imperio estadounidense, Ricardo Roselló, ha estado utilizando el trato de segunda clase que ha recibido los puertorriqueños después del Huracán María para pedirle al Gobierno de Estados Unidos (GEU) la estadidad para Puerto Rico.

El Presidente Trump le contestó a Roselló que definitivamente que NO, debido al mal gobierno que tiene Puerto Rico. ¿Cómo es posible que una colonia pueda tener un buen gobierno para los colonizados, cuando todas las leyes están a favor del imperio?

Ricardo, es científico, pero su mente, como la de todo puertorriqueño, esta colonizada. El cree  que realmente los votos son importante en una democracia. El no entiende por qué el GEU no le ha otorgado la estadidad a Puerto Rico después de haber ganado la estadidad en 2 plebiscitos.

Ahora, se entera, que los votos no son tan importante. Trump ahora le dice que Puerto Rico tiene que tener buenos “gobernantes”. Parece que Ricardo tampoco se ha dado cuenta de refrán puertorriqueño sobre, “El que hace la ley hace la trampa.”

Ricardo no sabe que el GEU clasificó a los puertorriqueños como una raza inferior. El GEU creó una clasificación especial llamada, Los Territorios No Incorporados, para ubicar a puerto Rico ahí. Esos son los territorios que nunca serán un estado de la Unión. ¡Y por eso es que Puerto Rico ha sido una colonia del GEU por los últimos 120 años! https://www.facebook.com/Maxima940/videos/263204177654558/

Ricardo no entiende que el GEU realmente no defiende la democracia. El GEU realmente solo defiende a su bolsillo. Puerto Rico ha sido un negocio sumamente lucrativo para el GEU desde el 1898 y nunca estaría dispuesto a perderla como su colonia.

Si el GEU estaría actuando de buena fe, y si no quiere a Puerto Rico como un estado de su Unión, lo honrado para el GEU sería que le devuelva la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Pero, su contestación es mantener a Puerto Rico como su colonia para siempre. https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

Únete a la resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el coloniaje, y las 37 resoluciones de la ONU pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

Si usted le gustaría afirmar su ciudadanía puertorriqueña, oprima aquí: https://www.change.org/p/reafirmo-mi-nacionalidad-puertorrique%C3%B1a-i-reaffirm-my-puerto-rican-nationality

¡Involúcrate, porque los que solamente le importa sus bolsillos no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.