Dictadura global de facto

bilderberg2012

Javier Del Valle Monagas Maita

Es un hecho real, Concreto, en plena ejecución, reconocido expresamente por sus lacayos mundiales o tácitamente por sus enemigos. Me estoy refiriendo a la dictadura global impuesta por los pocos dueños de los monopolios económicos mundiales. Éllos, desde sus centros de poder militar desde USA, Europa, Israel, cometen toda clase de violaciones y crímenes, pero nadie los condena efectivamente. Es cierto, se lanzan voces de condena y acusaciones. Pero todo se queda allí. La impunidad es el colofón de todos sus crímenes. En cambio Éllos, hacen acusaciones y condenas sin sustentos, sin basamentos ni evidencias. Pero al final el acusado es condenado y debe pagar su sentencia. Sentencia que Éllos mismos dictan, incluso pre fabrican las pruebas y al mismo tiempo la ONU, LA OTAN o el tribunal Internacional, crean el marco legal para aplastar al sentenciado. Solo les nombraré a Libia, Irak y Siria entre muchísimos ejemplos comprobables.

Hoy las mazmorras del ilegitimo e ilegal anti estado de Israel, están saturadas de prisioneros palestinos ¿Cuál es su delito? Luchar por la libertad, independencia, soberanía y derecho de su nación a seguir existiendo como estado, como país, como nación ¿Quiénes los condenan y sentencian. Los mismos que los asesinan, les roban sus territorios, les destruyen sus viviendas, sus siembras y les asesinan cada vez que salen a pesar en sus aguas territoriales del mediterráneo.

fascist_state_israel

La acción agresiva y sanguinaria de la dictadura es presentada, así como si nada, mediante el poder mediático como algo legítimo. Incluso todas las barbaries que a cotidianamente cometen, son expuestas engañosamente como una necesidad para el mundo.

Estados Unidos, Europa, Israel, reclutan, arman, entrenan y mantienen a ejércitos mercenarios terroristas para que ataquen a cualquier nación soberana, pero que no conviene a los intereses de la dictadura neo monopólica. En este caso, los denominan ejércitos libertarios y hasta les conceden representatividad, sin tomar en cuenta ni consultar a los pueblos.

Para esa dictadura la elección popular de los gobiernos de sus países ya dejó de ser un derecho y, hasta se asumen la potestad de desconocer las voluntades populares. Llegan, incluso, al descaro de acusar a esos pueblos de no saber o no tener capacidad para elegir. Depositando generalmente en opositores internos de esos países, pero al servicio de la dictadura global neo monopólica, el derecho a ser ellos. Los que tengan capacidad y criterio para elegir. Creando así un cisma conveniente entre “sociedad civil” (los que se venden a la dictadura) y el pueblo. Asignando valores inexistentes a la denominada “Sociedad Civil” y despreciando al pueblo ¡AH! Pero las organizaciones populares organizadas para defender sus derechos y posesiones, son catalogadas como terroristas y son incluidos en las listas de la dictadura monopólica. De tal forma, asesinos terroristas confesos, como Luis Posada Carriles, son protegidos y guardados dentro de las fronteras de la nación mas criminal del orbe (EE.UU). En cambio luchadores verdaderamente revolucionarios y defensores de los derechos sociales populares, son encerrados en prisiones, bajo cargos falsos y sin pruebas verdaderas, como es el caso por Ejemplo de Ilich Ramírez Sánchez. Un hombre cuya lucha fue por desenmascarar los crímenes y abusos de los amos de la dictadura neo monopólica mundial.

El mundo hoy, está más cerca de su destrucción, como jamás lo estuvo antes. Los mafiosos amos de los grandes capitales monopólicos dictatoriales, ya se creen con suficientes fuerzas, como plantearles el reto a las naciones con poder militar y económico que no se les han sometido aun. Una escalada agresiva de poder militar, económico, sanguinaria, de maldad, odio y perversión se ha lanzado alrededor de China, Rusia, India, Paquistán, Irán y los países del sur Abya Yala. Mediante este ataque, creen poder obligar a los gobiernos y pueblos de esas naciones a que claudiquen y se les sometan a la dictadura monopólica. De tal forma sumarian esas fortalezas nacionales a sus aberrantes poderes de dominación. Solo observen el despliegue de bases militares, las movilizaciones de naves y sistemas de armas hacia las fronteras de los países independientes. El uso sistemático de armas virales o biológicas, climáticas, terrorismo, junto a las presiones de los ejércitos convencionales y ahora mercenarios, da a entender que van en serio. Ya desconocen el derecho internacional, crean muros entre naciones, inducen mayores hambrunas, mayores destrucciones como con inundaciones o sequias, mediante sus armas climáticas. Muy difíciles de identificar y de defenderse de sus efectos (Juega aquí un papel muy fundamental la incredulidad).

En materia de economía, fabrican crisis, que acaban por fortalecer sus monopolios y destruyen las riquezas de las naciones. Fuerzan a sus naciones rehenes, para que subsidien sus monopolios y despojen a los pueblos, solo paséense por el caso de “Lehman Brothers Holding Inc” y los despojos de fondos, viviendas y otras posesiones de los trabajadores y sus familias en USA. O los casos de desahucios en España, Grecia, Italia, Portugal, etc. En pocas palabras, convierten a los Estados Nacionales en rehenes y a los pueblos en esclavos y hasta acaban eligiendo Éllos los gobiernos de esas naciones..

Por ultimo cito el monstruoso crimen de Israel contra Palestina, la unión europea y EE.UU, contra Ucrania y Siria y de cómo la impunidad internacional cambió la realidad de los hechos, haciendo aparecer al culpable como inocente y al inocente como culpable. O de cómo las legislaciones nacionales de sus estados rehenes como USA, imponen sus decisiones a países soberanos. Como el asunto de los fondos buitres y Argentina. O las ilegitimas deudas externas (eterna, según Fidel) adquiridas por sus títeres en los gobiernos de los países atacados, sin contar con la voluntad popular para tal aberración de esclavismo económico.

GUERRA A LA DICTADURA MONOPOLICA SION MUNDIAL

*Abogado con Patria
[email protected]
Twitter: @javiermonagasm
VISITA: https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/09/dictadura-global-de-facto.html

Por favor ayude a difundir este blog para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.