Desmitificando la ciudadanía estadounidense

por Milton Olivera Olán

El jueves, 2 de marzo, día en que los anexionistas celebraran el centenario de la imposición de la ciudadanía estadounidense por el congreso del imperio de Estados Unidos a nuestra nación, estaremos celebrando a su vez un foro participativo sobre el significado, consecuencias y efectos en la psiquis del pueblo boricua de dicha ciudadanía.

Este foro lo integrará los siguientes compatriotas que están todos bien versados sobre el tema: Sr. Fufi Santori, Lic. Alberto Lozada y el Lic. Juan Raúl Mari Pesquera.

Este foro será en el Café Betances 100 Sur, en la Calle Ramón Emeterio Betances #100, esquina Calle San Vicente, Mayagüez, Borinken a las 6:00 pm.

Esperamos que otros ciudadanos de nuestra nación se interesen en hacer una actividad similar en sus respetivos pueblos. Comuníquese por favor con Milton Olivera Olán al (787) 967-3737, [email protected] para aunar esfuerzos entre pueblos, individuos, organizaciones políticas, cívicas y religiosas. ¡Trabajando juntos podremos asegurarnos que esta actividad sea lo más exitosa posible!

¡Les esperamos!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Un comentario en «Desmitificando la ciudadanía estadounidense»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.