Desafiar la creación de la “raza blanca”

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El boricua Héctor Bermúdez Zenón habló hoy, martes, 20 de abril de 2021, en anticipación del veredicto en el caso de George Floyd. Usted podrá contactar a don Héctor al 787-636-3318 o a su correo electrónico, [email protected] Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/YNmwNQTs7Mk

Independientemente del veredicto, la única forma para arreglar el problema del racismo estadounidense seria desafiando la creación de la “raza blanca”. El gobierno de Estado Unidos (GEU) inventó la “raza blanca”, al principio del siglo 18, con el único propósito de oprimir a todo aquel que él considera perteneciente a una raza inferior.

Por eso es que el GEU siempre ha estado en guerra con todo el mundo desde su creación. Su propósito es esclavizar y explotar a todo aquel que se lo permita. ¡Tal es así, que el mundo considera al GEU como la amenaza más grande a la paz mundial!

El racismo estadounidense nunca se arreglará sacando a un Donald Trump de la Casa Blanca, o por un veredicto de culpabilidad al asesino Derek  Chauvin.   

Todos tenemos que entender el propósito por el cual el GEU inventó la “raza blanca” hace 245 años. Eso nos dará la fuerza moral para hacer resistencia permanente para obligar a los racistas a desocupar sus puestos en el gobierno. Si podríamos lograr eso, tendríamos una democracia de verdad. ¡De lo contrario, la democracia estadounidense es mentira!

¡Desafiemos la “raza blanca” hoy mañana y para siempre!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.