Declaración de libertad GUAITIAO

Invitación para la declaración de libertad GUAITIAO que estaré celebrando, el lunes, 12 de octubre de 2020, a las 10 AM, desde JUMACAO, Boriken.

Estaremos conmemorando la gesta de nuestros caciques, JUMACAO, MABU. CACIMAR, YAUREIBO, DAGUAO, AGUEYBANA, YAGUEZ CANOVANAX, .CAGUAX, GUARIONES, OROCOVIX, ARACIBO, YUISA, DE BIEQUE, y todos los mártires indígenas africanos, boricuas y caribes de islas del caribe que viven en nuestro ADN, espíritu y dignidad ante tanto atropello e indignidad que trajeron la pandilla de presidiarios, aventureros e invasores europeos comandados por Cristóbal Colon, Juan Ponce de León y todos los conquistadores que se apoderaron de sus tierras, mujeres y propiedades.

Trajeron con ellos todas las pandemias, corrupción y pillaje que aún nos corrompen hoy.

Avasallaron  la población aborigen y luego trajeron los africanos secuestraron de sus tierras a esclavizarlos.

Luego llegaron los estadounidenses y desde 1898, nos mantiene como esclavos políticos.

Sacudamos el yugo del coloniaje de 528 años de indignidad como seres humanos.

Traigan sus mascarillas y mantengamos el distanciamiento social. Declaremos nuestra independencia.

Saquemos la Junta de Supervisión Fiscal y el ejército de Estados Unidos de América. Abolición de todas las armas, los ejércitos y policías. Las armas es lo que ha traído tanta violencia.

Nos solidarizamos con los afrodescendientes, latinos y boricuas víctimas de la violencia policiaca estadounidense.

Repudiamos el linchamiento de las mujeres y grupos marginados. Repudiamos la violencia, el racismo y todas las intolerancias.

Podemos lograrlo pacíficamente con nuestros celulares, y las redes sociales. Sacamos la marina de Culebra y Vieques, y Ricky de la Fortaleza.

SAQUEMOS A LOS INVASORES, LAS PANDEMIAS Y LA CORRUPCIÓN. BORIKEN ES LIBRE. LOS ESPERAMOS

HECTOR BERMUDEZ ZENON

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.