¿Cuándo volverá la luz en Puerto Rico?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Los puertorriqueños no tenemos un gobierno que nos represente. Lo que tenemos son unos administradores puertorriqueños gobernando a Puerto Rico únicamente para los intereses del Gobierno de Estados Unidos (GEU). Por lo tanto el GEU nos tendrá en la oscuridad el tiempo máximo posible, para que gastemos el dinero máximo posible. Ya vimos lo que pasó después del Huracán María.

Las noticias en Puerto Rico no hablan de que somos una colonia del GEU. Vemos en la televisión a la “supuestamente gobernadora de Puerto Rico” hablando por horas sin decirnos cuando se restaurará el servicio de energía eléctrica. ¡Nadie sabe!

¿Cuantas gentes morirán por la falta de electricidad? ¿Cuántos puertorriqueños se irán de nuestro territorio nacional? Ya tenemos más puertorriqueños fuera, que dentro de Puerto Rico. Precisamente, el GEU quiere vaciar a los puertorriqueños de Puerto Rico. Por eso yo espero que el proceso será lentísimo para que vuelva la luz.

¡Si los puertorriqueños estuviéramos gobernándonos por los últimos 121 años, Puerto Rico sería una isla del encanto de verdad! https://youtu.be/yXBpR6c-jAI

Unámonos para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas que prohíbe el colonialismo desde el 1945, y sus 38 resoluciones pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

Aun cuando llegue eventualmente la luz, estaremos todavia apagados hasta que logremos nuestra independencia. Solo una revolución viraría al revés el estatus quo que ha mantenido el GEU en Puerto Rico.

¡Viremos al revés al imperialismo estadounidense en Puerto Rico, porque los que nos quieren en la oscuridad para siempre no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¡Solo con nuestra independencia tendremos luz de verdad!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.