¿Cree EEUU en el capitalismo?

Por José M. López Sierra

InfoAlDesnudo

Depende. Sí, cuando el capitalismo le conviene al gobierno de Estados Unidos (GEU), y no, cuando no le conviene. Es decir, el GEU tiene una doble vera. Oprima el siguiente enlace para entender por qué: https://youtu.be/v2joj27B6Mg

El GEU dice que el mundo está en contra de un proyecto capitalista cuando él no va a beneficiarse del capital.

Es interesante que el GEU no menciona al mundo, cuando lo considera la amenaza más grande a la paz, o cuando le dice que cese su bloqueo ilegal a Cuba.

Si el comunismo y el socialismo son malo, ellos se destruirán por sí mismos por serlos. ¿Por qué, entonces, tiene que el GEU bloquearla económicamente?  

¿No es el colonialismo malo?

El colonialismo está prohibido en la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) hace 76 años, por ser un crimen en contra de la humanidad. Sin embargo, el GEU nunca ha cumplido con la Carta de la ONU.

El GEU, tampoco, ha cumplido con 40 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Sin embargo, el GEU dice que nadie defiende a los derechos humanos más que el GEU. ¡Aparentemente, los boricuas tendríamos que estar en un país no invadidos militarmente por el GEU para que el GEU defienda nuestros derechos humanos! https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

El GEU cree en explotar a todo aquel que se lo permita. No existen reglas para el GEU. Como dice el GEU, todas las opciones están sobre la mesa.

Solo hay una repuesta para controlar al GEU. ¡La repuesta es resistencia ahora, resistencia mañana y resistencia para siempre! http://www.todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/

Sin memoria no podrá haber resistencia.

¡Estudia tu historia!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.