Conversatorio sobre Carmín Pérez, Doris Torresola e Isabel Rosado

Ocurrido en 1954 el ataque al congreso norteamericano por un comando nacionalista de inmediato las fuerzas represivas de nuestra colonia rodearon la casa comité del partido nacionalista en el viejo San Juan. Allí vivía, en extrema y delicada condición de salud como consecuencia de las quemaduras que le provocaron los rayos laser que fueron radiados en su cuerpo y el maltrato que padeció en prisión, don Pedro Albizu Campos.

Cuatro personas lo protegían. Tres mujeres y un varón.

Sobre ellas, Carmín Pérez, Doris Torresola e Isabel Rosado será el conversatorio con la participación de Mari Mari Narváez, Ana María Platet, René Torres Platet y Elio Torresola, hijo.

Te invitamos a que asistas a este conversatorio. Será el jueves 16 de marzo de 2017 en la Antigua Casa Alcaldía de Caguas, Puerto Rico a las 7:00 pm

Ven acompañado de tu familia y amigos. 

Los esperamos.

En la Patria,

Edwin F. Rosario

Fundación Casa Albizu

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.