Conversatorio Puerto Rico y Nueva York

El Museo de Historia, Antropología y Arte de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, invita al conversatorio Puerto Rico y Nueva York: fotografía de los ’70, con John Betancourt, Máximo Colón y Adál.  En el evento, los artistas compartirán con el público sus experiencias de migración y cómo sus vivencias influenciaron sus trabajos.  La actividad tendrá lugar el miércoles, 1 de marzo de 2017, a las 7:00 PM. 

John Betancourt, Máximo Colón y Adál son artistas puertorriqueños que migraron a Nueva York y fotografiaron la ciudad y sus habitantes durante la década de 1970.  Betancourt y Adál participan en la muestra más reciente del Museo, Ida y vuelta: experiencias de la migración en el arte puertorriqueño contemporáneo; mientras que una selección de las fotos de Máximo Colón se exhibe en la exposición individual Preludio, también en el MHAA.  La actividad, libre de costo, forma parte de un ciclo de actividades que gira en torno a las exhibiciones recién inauguradas.


Para más información, puede comunicarse al 787-763-3939 o escribir a la dirección [email protected].

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.