Conmemoración Filiberto Ojeda Ríos

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Un grupo de boricuas nos reunimos en las afueras de la Casa Museo Filiberto Ojeda Ríos, en Plan Bonito, Hormiguero, Boriken, el domingo, 26 de septiembre de 2021 para conversar sobre, ¿cómo podríamos adelantar nuestra independencia? Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/ZU0UWS4-cLs

El gobierno de Estados Unidos (GEU) asesinó al revolucionario boricua Filiberto en su casa el 23 de septiembre de 2005, día de la conmemoración del Grito de Lares. Todo boricua tiene el derecho de usar todos los medios necesarios para descolonizar a su patria.

El GEU ha estado cometiendo un crimen en contra de humanidad manteniendo a Puerto Rico como su colonia en contra de la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) del 1945, y 40 resoluciones del a ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

El GEU ha adoctrinado a los boricuas durante 123 años para que les sirvamos a sus intereses. Los boricuas tendríamos primero que descolonizar nuestras mentes, para lograr poder servirnos. Eso solo se podrá hacer aprendiendo nuestra verdadera historia. ¡Nuestra verdadera historia es lo único que uniría a los 9 millones de boricuas mundialmente para hacer resistencia permanente hasta que logremos nuestra independencia!

Edúcate borícuate y revoluciónate.   

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.