¿Cómo uniremos a los boricuas?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Hay que hacer lo contrario de lo que ha hecho el Gobierno de Estados Unidos (GEU) para dividirnos durante los últimos 121 años. Tenemos que buscar la verdad para informarnos sobre nuestra verdadera historia como boricuas.

El GEU nos ha hecho creer que vivimos en una democracia donde se respeta los derechos humanos de los boricuas. ¡Eso es una mentira! Lo contrario es lo que tenemos. https://www.youtube.com/watch?v=dRHGdhRBG1M&t=37s

Los boricuas vivimos en una colonia donde no tenemos derecho alguno que el GEU nos tenga que respectar. ¿Por qué cree que más boricuas viven fuera de nuestro territorio nacional?

Entre menos aceptamos ciegamente lo que dicen los medios de adoctrinamiento del imperio, y más nos educamos por los medios no controlados por el GEU, más nos uniremos, porque la verdad es una.

¿Sabe usted que el colonialismo es un crimen en contra de la humanidad desde el 1945?

¿Sabe usted que el GEU ha violado la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo por los últimos 75 años?

¿Sabe usted que el GEU ha ignorado 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños? http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

¿Y sabe usted que la vista anual en la ONU sobre la descolonización de Puerto Rico será el lunes, 22 de junio de 2020 (día después del Día de los Padres)?

Lo más probable es que no, porque los medios de comunicaciones controlado por el imperio nunca publicaría eso. Si el imperio te puede controlar con la mente, no tendría que hacerlo con la fuerza bruta.

Busquemos la verdad, para unidos luchar por nuestra liberación nacional. ¡Nosotros somos los únicos que podríamos hacerlo, porque los que nos mienten para controlarnos, no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

La verdad nos hará libre.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.