¿Cómo terminó la protesta boricua en la AG ONU? / How did the UN’s GA Boricua protest end?

Por José M. López Sierra – New York City

InformacionAlDesnudo

Un grupo de boricuas decidimos protestar por nuestra descolonización en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas el martes 19 de septiembre, porque nos pareció lógico que seamos nosotros los únicos que tendremos que empujarlo.

Un grupito que respalda los gobiernos de Israel y Estados Unidos se colocó al sur de nosotros. Oprima el siguiente enlace para ver como eso terminó: https://youtu.be/tAuYcp2whc8

¡Búscanos en Facebook bajo Comité Oscar – Mandela de NYC para integrarse a nuestras protestas permanentes, porque los que invaden militarmente a un país para convertirlo en su  colonia no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

A group of Boricuas decided to protest for our decolonization at the United Nations’ general assembly on Tuesday, September 19, 2017, because we felt that it is logical that we would be the only ones who will have to push it.

A small group of Israeli and United States governments’ supporters positioned itself south of us.  Click on the following link to watch how that ended: https://youtu.be/tAuYcp2whc8

Find us on Facebook to join our permanent protests, because those who invade a country to make her their colony don’t believe in LIBERTY OR JUSTICE FOR ALL!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.