¿Cómo nos liberamos peleándonos?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El Gobierno de Estados Unidos (GEU) ha programado a los boricuas para que peleemos entre nosotros mismos para mantenernos colonizados para siempre.

Hemos tenido elecciones coloniales en Puerto Rico desde el 1952. Después de 68 años, más puertorriqueños viven fuera que dentro de nuestro territorio nacional. Eso significa que Puerto Rico no se gobierna para los puertorriqueños.

Obviamente, el GEU no invadió a Puerto Rico en el 1898 para administrarla para los puertorriqueños. ¡Las colonias son para explotarlas! https://www.indepthnews.net/index.php/opinion/3227-u-s-is-greatest-threat-to-world-peace

  1. ¿Por qué cree que el GEU dice que su colonia tiene una deuda gigantesca?
  2. ¿Por qué es que el GEU nunca habla de que ha violado la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) por los últimos 75 años?
  3. ¿Por qué el GEU nunca habla de que ha ignorado 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños?
  4. ¿Por qué el GEU nunca habla de que su mantener a Puerto Rico como su colonia constituye un crimen en contra de la humanidad? http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

Los boricuas nunca nos descolonizaremos peleando entre nosotros mismos como quiere el GEU. Tenemos que darnos cuenta que es imperativo que nos unamos para hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la ley internacional que prohíbe el colonialismo.

¡Unámonos, porque los que quieren que peleemos siempre para que nunca nos descolonicemos, no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Tenemos que unirnos para salvarnos.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.