Colombia no puede continuar así

By José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

¿Qué pasa en Colombia? Colombia, al igual que Israel, son países donde el gobierno de Estado Unidos (GEU) lava su dinero para poder beneficiar al 1% de sus ciudadanos.

El GEU existe solo para las guerras. Y de esa manera mantiene su industria militar haciendo mucho dinero. Sin embardo, su propaganda nos vende la ilusión de que Estados Unidos es la tierra de la libertad, y el hogar de los valientes (“The land of the free and the home of the brave”). Qué contraste a su realidad de siempre haber sido, la tierra de los armamentos y el hogar de las guerras. ¡Eso explica la razón por la cual el mundo considera al GEU como la amenaza más grande a la paz!

Oprima el siguiente enlace para ver un interesantísimo video donde Ramón Grosfoguel explica, con una claridad excepcional, cómo Colombia encaja en el plan de guerra perpetua del GEU: https://youtu.be/x0WYEWYqXk4

Usted podrá leer el libro de Juan Bosch, El Pentagonismo, oprimiendo el siguiente enlace: http://biblioteca.diputados.gob.mx/janium/bv/ce/scpd/LX/pentag.pdf

Para el GEU, el gobierno de Colombia es bueno, y el gobierno de Venezuela es malo. ¡Sin embargo, el 99% de los ciudadanos de ambos pueblos luchan por sacar al GEU de sus respectivos territorios nacionales!   

¡Eduquémonos de verdad para ser solidario con todos los pueblos para construir un mundo mejor!  

Un pueblo sabio jamás será vencido.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.