China no permitirá control USA

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

China no permitirá que el gobierno de Estados Unidos (GEU) interfiera en su pleno ejercicio de su soberanía. Oprima los siguientes 2 enlaces para enterarse: 1. https://youtu.be/k1QgP0IeZjQ  2. https://diariodelhuila.com/arrestada-hija-del-fundador-de-huawei-en-canada-y-requerida-en-ee-uu

El GEU tiene una muy larga historia de violar la soberana de los países. En el caso de Puerto Rico, el GEU la invadió militarmente en 1898 para hacerla su colonia.

En el 1945, la Carta de Organización de Naciones Unidas (ONU) prohíbe el colonialismo. Aunque el GEU fue un país fundador de la ONU, el GEU nunca ha cumplido con su Carta por los últimos 75 años.

Más aún, el GEU ha ignorado 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que entregue inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Hubiese sido, desde ayer, 39 resoluciones, si la vista anual en la ONU sobre la descolonización de Puerto Rico, el lunes, 22 de junio de 2020, no hubiera sido suspendida hasta nuevo aviso por la pandemia del coronavirus.

Necesitamos una nueva civilización humanitaria, donde sería difícil la explotación de otros seres humanos. ¡Unámonos para construir ese nuevo mundo, porque los que diseñaron el presente, nunca han querido la LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS!

¡El mundo no debiera permitir la explotación humana!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.