China defiende más la democracia que EEUU

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Los 7 gobiernos que dominan al mundo (G7), con el liderazgo del gobierno de Estados Unidos (GEU), han decidido destruir a China para ponerle fin a su plan de La Nueva Ruta de la Seda.

El problema del G7 va ser que el 75% del mundo va a apoyar a China. El G7 se quedará con muy poca influencia para seguir explotando al resto de la humanidad. Oprima el siguiente enlace para más: https://youtu.be/BF_SANPZnY8

El mundo será más democrático con China que lo que fue con el supuesto “campeón de la democracia” supuestamente defendiéndola. La defendió tan bien que el mundo actualmente considera al GEU como la amenaza más grande a la paz.

¡Como el cuento de la tortuga y el conejo!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.