Castigar a los criminales boricuas

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El supuesto “Gobierno de Puerto Rico” (GPR) está buscando investigar, para después procesar criminalmente, a los boricuas responsables de mantener en los almacenes y no distribuir las ayudas a los damnificados del Huracán María. Aunque esas gentas merecen ser castigadas, ya sabemos, sin hacer ninguna investigación, ¿quién es el criminal contra la humanidad? Ése criminal ha quedado impune por los últimos 121 años.

La boricua que gobierna a Puerto Rico, al igual que todos los que se han llamado el “gobernador de Puerto Rico”, es una administradora del Gobierno de Estados Unidos (GEU) para su colonia.

El GEU le gusta que se le llame así para poder echarle la culpa a los puertorriqueños por todo lo malo que sucede en nuestro país. De esa manera, el GEU trata de esconder el hecho de que Puerto Rico ha sido su colonia desde el 1898. https://www.youtube.com/watch?v=dRHGdhRBG1M&t=35s

Los boricuas somos muy dado a pelear entre nosotros mismos, mientras somos incapaces de ver el crimen gigantesco cometido por el GEU contra nosotros. Eso se debe al adoctrinamiento estadounidense que hemos sido sometidos vía las escuelas coloniales y los medios de comunicaciones.

Si estamos tan enfurecidos sobre los actos criminales de la administración boricua del GEU en Boriken, con más furia deberíamos estar con el GEU por haber violado por los últimos 75 años la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo, y sus 38 resoluciones pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

La razón por la cual Puerto Rico no aparece en la lista de colonias de la ONU es porque, en 1953, el GEU pidió que la removiera. El GEU le mintió a la ONU diciéndole que en el 1952, Puerto Rico logró gobierno propio a través del Estados Libre Asociado de Puerto Rico. La ONU nunca la ha devuelto a su lista.

La vera para juzgar a los criminales debería ser igual. Hay que considerar, además, la proporción del crimen. Si hacemos eso, tendríamos que admitir que deberíamos atender primero la descolonización de nuestra patria. Para hacer eso, hay que rebelarnos. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

Nuestra revolución debería involucrar a los casi 9 millones de boricuas mundialmente haciendo resistencia permanente en todas partes del mundo para obligar al GEU a cumplir con la ley internacional.

Cuando la gente nos vea en las calles, el mundo tendrá que unirse a nosotros en apoyo a nuestro derecho inalienable a la autodeterminación e independencia. Y, máxime se unirá cuando ya el mundo considera al GEU como la amenaza más grande a la paz mundial. https://www.indepthnews.net/index.php/opinion/3227-u-s-is-greatest-threat-to-world-peace

Descolonicémonos nuestras mentes primero para poder sacar al GEU de nuestro territorio nacional, antes que nos sacan a todos nosotros. Así podríamos gobernar a Boriken exclusivamente para los boricuas.

¡Unámonos, porque los que son terroristas de verdad no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¿Dónde están nuestras prioridades?

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.