Campamento Rescate Playuelas Aguadilla 2016

img_2597

El Activista Benito Reinosa y yo visitamos al Campamento Rescate Playuelas para saber sobre la insistencia de construir el mega proyecto Christopher Columbus Landing Resort and Casino desde el 1994 en Playuelas.

El lunes pasado, los ambientalistas lograron detener a las maquinas constructoras que querían por fin empezar su proyecto sin los permisos gubernamentales correctos.  Lamentablemente, el alcalde Carlos Méndez de Aguadilla del Partido Nuevo Progresista le ha dado el visto bueno al desarrollista del proyecto.

img_2602

Oprima el siguiente enlace para ver la entrevista que le hicimos a los ambientalistas y activistas Pocho y Juan: https://youtu.be/JsP2Z5fEb1U

Pudimos, además, entrevistar al Presidente Ernie Álvarez de la Federación de Surfing de Puerto Rico.  Él nos informó que si desarrollamos el turismo a través de resaltar la belleza que nuestra isla tiene y el surfing, podríamos generar mucho más empleos en un modelo de desarrollo sustentable que beneficiaría al 100% de la comunidad.  Oprima aquí para ver el video de esa entrevista: https://youtu.be/shhTRTUNeRc

img_2607

El gobierno de Estados Unidos ha explotado a Puerto Rico por casi 120 años, y seguirá haciéndolo hasta que nosotros lo paremos.  Necesitamos un tsunami de gente para obligarlo a cumplir con las 35 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas que le ha pedido la descolonización inmediata de Puerto Rico.

¡El tsunami de gente es imprescindible, porque los que no realmente creen en la democracia, tampoco creen en la JUSTICIA PARA TODOS! www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Un comentario en «Campamento Rescate Playuelas Aguadilla 2016»

  • el 2 abril, 2017 a las 4:40 am
    Enlace permanente

    La lucha por el rescate de Playuela es una lucha organizada, digna y necesaria. Playuela es un paraiso que desde el punto de vista del ecoturismo puede proveer muchos beneficios a Aguadilla, a la region noroeste y al pais en general. Comparti con algunos de sus organizadores y son jovenes con vision de future, serios, responsible y un alto sentido de compromisosocial. Lo que palpe en Playuela es un vivo ejemplo de que «otro Puerto Rico es possible».

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.