Buscando boricuas rebeldes

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Un millón de boricuas protestaron permanentemente en el verano del 2019 para sacar, lo que muchos llamaron, el gobernador de Puerto Rico.

Lo que existe en Puerto Rico desde el 1952 con la creación del mal llamado “Estado Libre Asociado de Puerto Rico” es un administrador boricua que gobierna a Puerto Rico para los intereses exclusivos del Gobierno de Estados Unidos (GEU) ¡La prueba está en que más boricuas viven fuera que dentro de su territorio nacional!

Por lo tanto, estamos buscando boricuas rebeldes cimarrones para hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo desde el 1945 y las 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Oprima el siguiente enlace para entender claramente como el GEU nos esclavizó: https://www.youtube.com/watch?v=yXBpR6c-jAI&t=8s

Los boricuas podríamos construir un país que responda únicamente a nuestras necesidades si tendríamos la soberanía que el GEU nos robó en el 1898. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

El GEU nunca nos descolonizará por su cuenta, porque las corporaciones estadunidense sacan anualmente de Puerto Rico la misma suma de dinero que alega el GEU que nosotros le debemos al imperio.

Si tendíamos casi 9 millones de boricuas rebeldes cimarrones mundialmente haciendo resistencia permanente, ese tsunami obligaría al GEU a descolonizarnos inmediatamente, como salió corriendo Ricky Roselló.

¡Únete a un Puerto Rico permanentemente combativo, porque los que esclavizan eternamente no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Escapémonos juntos.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.