¡Buscamos revolucionarios boricuas!

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El libro de Juan Antonio Corretjer, La lucha por la independencia de Puerto Rico, se presentó el miércoles, 16 de noviembre de 2022, en el Colegio de Abogados de Puerto Rico. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video en exclusivo: https://youtu.be/TpJpMcsGF-U

La tendencia reformista, llamada también autonomía, es lo que Puerto Rico ha vivido por los últimos 124 años como colonia estadounidense. ¿Qué ha sido ese resultado? ¿Quién se ha beneficiado?

La mitad de los boricuas en Boriken hoy viven en la pobreza, y  más boricuas viven hoy en el exilio que en nuestro mismo territorio nacional.

¡Este libro de Juan Antonio es lectura obligada para cualquier boricua que ama a su patria!

¡Independencia boricua sin reformistas!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.