BRICS será la salvación de la humanidad

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Los países cansados por ser explotados por occidente han formado una nueva alianza para defenderse. La alianza está compuesta por Brasil, Rusia, India, China and la África del Sur (BRICS)Oprima el siguiente enlace para aprender más sobre el BRICS: https://youtu.be/6GYERtGvRUI

El BRICS representa el socialismo, y será de gran alivio para el 99% de la humanidad. El mundo ha determinado que Estados Unidos (EU) es la amenaza más grande a la paz. Por eso, occidente está desesperadamente tratando de destruir a Rusia vía su guerra proxy en Ucrania.

El capitalismo destruirá al mundo. Lo vemos en la destrucción de nuestro ambiente. Lo vemos en el hecho de que EU es el epicentro del coronavirus con más de un millón de muertos. Lo vemos en el hecho de que 8 de los 10 hombres más ricos del mundo son estadounidenses. Lo vemos en el hecho de que EU ha violado, por los últimos 77 años, la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo por ser un crimen en contra de la humanidad. Y lo vemos en el hecho de que EU ha ignorado 40 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.    

¡Qué bueno que la hegemonía occidental terminará!

Solo el socialismo nos salvará. 

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.