Boriken está llena de contradicciones

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Boriken es realmente un paraíso. Lo que la ha hecho un espanto ha sido su historia de ser una colonia por más de 500 años.

“La Isla del Encanto” o, si prefiere, “Espanto” ciertamente tiene muchas contradicciones de grandes proporciones. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video sobre algunas de ellas: https://youtu.be/OoNPRLOpelA

¿Cómo es posible hablar de la identidad puertorriqueña y a la misma vez rendirles homenaje a presidentes estadounidenses?

¿Cómo es posible tener elecciones y hacer plebiscitos, cuando los puertorriqueños no somos  libre?

El gobierno de Estados Unidos (GEU) ha tratado de destruir la identidad puertorriqueña por más de un siglo.

El GEU ha causado que más boricuas vivan fuera de nuestro territorio nacional (5.4 fuera vs. 3.2) por más de un siglo. 

El GEU comete un crimen en contra de la humanidad al tener a Puerto Rico como su colonia en violación a la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) desde el 1945.

El GEU nunca ha cumplido con 39 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/ 

Descolonicemos nuestras mentes para hacer nuestra revolución. www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

¡La libertad no se discute se pelea!

La verdad eliminaría todas las contradicciones.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.