Boricua confundido sobre quien es su enemigo

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

¿Por qué los boricuas no hemos podidos lograr nuestra independencia durante estos últimos 123 años? La mayoría de los boricuas no tienen claro quien realmente es nuestro enemigo. Oprima el siguiente enlace para ver la entrevista a 3 nacionalistas puertorriqueños después de ser excarcelados por el gobierno de Estados Unidos (GEU) por luchar por la independencia de nuestra patria: https://youtu.be/RUkTtSwF1f0  

Las divisiones entre nosotros se deben a la confusión sobre, ¿quién es nuestro verdadero enemigo? Esa confusión demuestra nuestro profundo desconocimiento sobre nuestra verdadera historia. Y, eso, a su vez, es por resultado del lavado de cerebro que hemos sufrido durante más de un siglo de ocupación estadounidense.

Si queremos unirnos tenemos que conocer nuestra verdadera historia. Esa historia no se podrá conseguir dentro de los medios controlados por el GEU (“Federal Communications Commission”, FCC). Esa verdadera historia nos dirá que deberíamos hacer para mejorarnos como nación.   

La verdad nos libertará.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.